Sunday, April 20, 2008

A Origem da Felicidade

9 comments:

Caro Ceice said...

Qué grande eres y qué gran familia!!! Y qué suerte tenéis los dos de estar duados en torno a la felicidade!
Besos, suerte y mucha música hermoso!

javicué

dualidade said...

Muchas gracias Javi. Que ilusión me hace tu mensaje. Me siento contento de iniciar esto y de contar con el apoyo y el cariño de mi gente. Un fuerte abrazo y gracias por ser fuente de inspiración para mi.

de Javi a Javi...y tiro por que me toca.jajajja

G. A. said...

Os deseo mucha suerte con esta bella andadura. Me encanta esta frenética actividad tuya, y mucho más que esté amparada bajo una dualidad de felicidad.

Eso sí, algunas fotos son algo subiditas de tono con tanto desnudo.
;)

Estoy deseoso veros en concierto, o seguir vuestras andaduras en este nuevo espacio. Ya os tengo en mi reader para no perderme nada nada.

Un abrazo (doble) a los dos.

dualidade said...

muchas gracias Marcos, me encanta sentirte cerca en este proyecto que con tanto cariño estamos llevando a cabo...estamos conectados a la música, al recuerdo y al presente. Un abrazo desde el corazón.

Javi.

Nacho Cuevas said...

¿Cuando arranca la gira mundial?. ¿Necesitáis a alguien que os lleve las maletas?. ¿Chofer?.
Mucho chulo Javi.
Tenemos muchas ganas de poder verlo en directo!!!. Suerte guapo. (Aunque de eso te sobre).

Jose Molina said...

Enhorabuena, y muchíiisima suerte con este proyecto. No dudes, Javi, de que os haré un seguimiento férreo, y cuando necesitéis a un "gestor de grandes cuentas", (que lo necesitaréis), acuérdate de mí.
Pepe Molina ("molinofler")

dualidade said...

gracias Nachete, gracias Pepe...acepto vuestras ofertas, a ti Pepe de contable, y a ti Nachete de animador sociocultural (aqui te bautizaríamos como social icebreaker) que tu pa eso te pintas solo. Bueno pues me entanta saber que estais por ahi...y bueno este verano no va apoder ser, pero el la idea, si todo sigue bien es el verano que viene pasar mitad de las vacaiones en Brasil y la otra mitad en Murcia, ir para alla los dos y pasarlo de muerte con nuestra genet tocando y riendo. Este verano no obstante podeis contar con que haremos algo tambien, aunque sea improvisado.

un abrazo a los dos.

Unknown said...

gracias javi
los ojos de los niños
que maravilla!
tan claros y llenos de alegria
un abrazo
cristina

keeponlearning said...

Just hearing this musical contribution is a present!!!
You are such a source of inspiration... for everybody.

Mucha mierda!!
Xavi